Pronóstico mensual de Acuario

ENE 20-FEB 18
Amor
Dinero
Trabajo
Salud
EXTENDIDO

La luna llena pone la atención en tu sector doméstico a principios de noviembre, por lo que sin duda estarás enfocándote en asuntos del hogar o la familia (cuarta casa solar). Algunos Acuario pueden estar mudándose o acomodando su espacio en esta época. Si alguien de tu clan ahora necesita ayuda, asegúrate de ofrecerte y hacer lo que puedas.

AMOR

Hay problemas románticos en las estrellas. De repente, tu pareja puede estar distanciándose. Llamas y no contesta. Tu forma de ser no encaja en este tipo de situaciones. Tu mente enloquece y te pones nervioso/a al ir a la caza de tu pareja.

TRABAJO

Descubrirás que el único modo de remediar cierta situación será a través de la confrontación. Este método, por desgracia, no es una de tus especialidades (tú preferirías salir corriendo y esconderte). Sin embargo, debes recordar que huir no resolverá el problema.

SALUD

No le temas al sacrificio para obtener aquellas cosas que siempre soñaste. Solo lograrás tus metas si estás dispuesto a dar todo por ellas.

Algunos de nuestros exclusivos productos

Cartas natales para niñes
De manera respetuosa, es una viaje hacia la energía que trae en esta encarnación esa alma que está comenzando a desplegar su código energético. Orientada a actividades, juegos y lecturas que favorezcan la integración de sus funciones planetarias. Edades claves de su desarrollo vital. 1 hora y media Si estás en otro país: $USD 30 (*) IMPORTANTE: A partir del 1/12/23 Los aranceles en pesos son exclusivos para residentes en Argentina. Si vivís en otro país ponete en contacto conmigo antes de adquirir la sesión.  
$18,000.00

Sobre Mi

Logo Clara Grau

Desde el año 2012 trabajo activamente en consultas astrológicas y docencia, intentando unir técnicas modernas de respiración, herramientas ancestrales y desarrollo intuitivo de seres humanos aspirantes a quinta dimensión (Era de Acuario).

© Clara Grau. All Rights Reserved. | Diseño y desarrollo Keyhole Design